Un particular pasajero llamó la atención de los ocupantes de un avión que se dirigía desde Chicago hasta Omaha de la empresa American Airlines. Según captaron algunos usuarios, un pequeño caballo ocupaba uno de los asientos de la máquina junto a su "humana".

Lo que pocos sabían en este instante es que el caballo se llama Flirty y corresponde a un animal de servicio, por lo tanto, su estadía en el avión está permitida según el Departamento de Transporte de Estados Unidos.

Esta medida aprueba que animales como gatos, perros y equinos pequeños, brinden el apoyo emocional y psiquiátrico que sus dueños requieran, bajo previo diagnóstico y un documento que respalde dicha necesidad. 

A través de la cuenta de Instagram de Flirty, su dueña entregó más detalles del vuelo. De acuerdo con las publicaciones, el mini caballo se comportó correctamente, pero a pesar de eso, este método de viaje solo quedará reservado para emergencias.

"Seguiré viajando en auto, es más fácil para Flirty", agregó la mujer.

Asimismo, en la publicación explicaron que el animal "durmió una siesta y estuvo muy quieta" una vez que el avión logró su altitud crucero, pero debido a las constantes subidas y bajadas, "ella siguió golpeando la parte trasera de un asiento a través de la cortina" que dividía su sección con la de primera clase.

A pesar de eso, fue una buena experiencia para su dueña. Incluso, Filrty se fotografió con parte de los tripulantes del vuelo.

 

Publicidad