Este sábado se inauguró una estatua de bronce del capitán Levi Ackerman, el popular personaje del anime "Shingeki no Kyojin".

La estatua fue presentada en la Plaza de la Estación JR Hita de Hita, en la prefectura de Oita, en Japón.

Considerado como "el soldado más fuerte de la humanidad", la estatua hace referencia a uno de los personajes más reconocibles de la serie que, hoy por hoy, publica cada fin de semana un capítulo de la última temporada.

La estatua mide 1,42 metros de alto, además, se aprecia su particular corte de pelo y el clásico equipo de maniobras tridimensionales que utiliza en la serie. Junto con eso, se ve que porta dos espadas.

El autor del manga, Hajime Isayama, se refirió a la inauguración y manifestó que "me siento muy honrado. El capitán Levi es el más popular".

Cabe mencionar que no es la primera estatua inaugurada referente a la popular serie, pues cerca del embalse de Daisen hay una estatua de bronce de Eren, Mikasa y Armin, quienes dirigen su mirada hacia un enorme muro en construcción.

Desde la inauguración de esa estatua, en noviembre del año 2020, el sitio se ha vuelto un lugar recurrente de visitantes que llegan a fotografiarse con los tres personajes del anime.

Por lo mismo, no sería extraño que la estatua del capitán Levi sea visitada por turistas a partir de los próximos días.

ASÍ LUCE LA ESTATUA  DE LEVI ACKERMAN:

Publicidad