Ricky Martin está disfrutando de unos días muy especiales. Entre lanzamientos, giras y grabaciones, el artista internacional aprovechó de celebrar el cumpleaños de sus hijos mayores.

Y es que, Valentino y Matteo, los mellizos del cantante y Jwan Yosef, acaban de cumplir 14 años, específicamente el pasado 5 de agosto. 

El artista, desde la playa y practicando surf, mostró unas espectaculares imágenes de los adolescentes, quienes acapararon todas las miradas por el parecido físico que tienen con él.

Junto a las postales, el puertorriqueño solo tuvo palabras de amor para sus primogénitos. "¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños", comenzó diciendo Ricky.

"Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas... Soy el padre más afortunado del mundo", escribió con orgullo.

El gran parecido entre padre e hijos fue altamente comentado por los usuarios en redes sociales, quienes dedicaron palabras de cariño y cientos de halagos al cantante.

"¿Los clonaste?", "¡Han crecido tanto!", "Están lindos tus hijos", "Tan grandes y bellos", "Igual que su papá de guapos", comentarios sus seguidores en la publicación.

 

 

 

Publicidad