Es uno de los personajes más queridos por los usuarios de internet, ya que siempre anda difundiendo su energía positiva. El actor, deportistas, comediante, Terry Crews suele entusiasmar a las personas para que den lo mejor de sí, esta vez encontró la inspiración tras terminar de armar una nave de Star Wars con Legos. 

Hace un par de días, Terry completó un complejo Lego de La Guerra de Las Galaxias y decidió mostrarlo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en lugar de hacer una simple publicación sobre Legos, el actor decidió compartir una lección de vida que aprendió mientras construía el set. 

En la publicación el actor dice: “¡TODO TERMINADO! ¡Mi @starwars @lego TIE / Ln Starfighter está completo! ¡Me divertí mucho creando esto! LEGO me enseña mucho sobre la vida. He aprendido que los seres humanos somos como legos. Solo porque estás hecho pedazos, ¿eso significa que estás roto? NO. A veces solo tiene que desmontar y volver a colocar todas las piezas correctamente, y eso requiere tiempo, perseverancia y mucha paciencia. Pero si nunca renuncias, lograrás tu objetivo. Recuerde: NO ESTÁ ROTO, NO ESTÁ ACABADO. ¡SIGUE CONSTRUYENDO!

La inspiradora publicación suma más de 257 mil reacciones y tiene más de 3500 comentarios, donde señalaban lo mucho que les inspiraba las palabras de Terry. 

Publicidad