A pocos días del estreno de la versión live-action de "El Rey León" en nuestro país, se llevó a cabo el esperado estreno mundial de la película en el teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos.

Hasta el recinto llegaron todos los artistas que dan voz a los personajes de la clásica cinta de Disney, entre ellos, la famosa cantante Beyoncé, quien es la responsable de interpretar a "Nala".

La estrella mundial acudió al evento acompañada por su hija Blue Ivy, posando ambas ante las cámaras con looks un tanto similares.

Por su parte, Beyoncé lució un vestido de color negro con muchas aplicaciones de piedras y brillantes, que termina con un tul del mismo color, semi transparente. A esto se suma su cabello recogido y apegado a su cabeza en pequeñas trenzas, que tiene una sutil terminación en su frente.

En el caso de Blue Ivy, utilizó un traje de dos piezas de color negro, cuya chaqueta cuenta con incrustraciones de brillantes en los hombros y una terminación en el mismo tul del vestido de Beyoncé. Al look se suma una blusa blanca y un cabello con trenzas largas.

La nueva versión del Rey León se estrenará en nuestro país el 18 de este mes y promete revivir la clásica historia de Disney estrenada en 1994.

Revisa algunas imagenes a continuación

Crédito fotografías: AFP

Publicidad