La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom no ha sido un cuento de hadas. Si bien tuvieron que superar un quiebre amoroso y aplazar su matrimonio por la pandemia del coronavirus, con el tiempo estos sucesos han fortalecido el amor que se tienen.

De hecho, fruto de este amor nació recientemente su primera hija, llamada Daisy Dove, quien llegó a consolidar la relación y a marcar una nueva etapa en la vida de la pareja.

Y, como una prueba fehaciente de  todo lo anterior, fue que el actor quiso gritarle al mundo cuánto ama a la artista tras dedicarle una romántica felicitación en su cumpleaños número 36, el que celebraron este domingo.

“Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió Bloom a Perry, seguido de una tajante promesa: “Oh, los lugares a los que iremos…”. El mensaje fue acompañado de una serie de fotografías inéditas de la pareja desde que iniciaron la relación hasta ahora.

De inmediato las redes comenzaron a derretirse por tan bella muestra de amor, casi alcanzando el medio millón de “me gusta” en solo dos horas.

Katy y Orlando comenzaron a salir en enero de 2016. Se separaron más de un año después antes de volver a estar juntos. Anunciaron que se comprometieron el día de San Valentín en 2019 y dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 26 de agosto.

 

Publicidad