A través de las redes sociales si viralizó la conmovedora historia de un perrito rescatado por el Cesfam La Estrella, en la Región de O’Higgins, que ahora cumple labores de seguridad.

“Manchas” es un perrito que llegó hasta el recinto asistencial durante el mes de marzo del 2022 buscando un lugar para “protegerse del frío y buscando amor”.

Los funcionarios del Cesfam decidieron darle una familia y lo llevaron al veterinario para las vacunas correspondientes.

Era muy tímido y me costó un poco dejar que fueran haciéndome cariño. Hasta que decidieron que sería guardia del Cesfam”, escribieron en su cuenta de Instagram, vía por la cual publican fotos y videos de su día a día con su nueva familia.

Desde entonces, "Manchas" se convirtió en el "guardia" del Cesfam, tal y como se señala en su credencial, donde aparece su nombre y su cargo. Además, la tarjeta dice: “Me puedes acariciar”.

 “Manchas te quiero mucho”, “Real hasta la muerte manchitas”, “Me enternece don manchas” y “me muero de amor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer entre sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Publicidad