Un particular momento vivió el dúo pionero en el reggaetón a nivel mundial, Zion y Lennox, luego de que el fin de semana recién pasado realizarán un concierto en Colombia.

Como se puede apreciar en diversos registros difundidos en redes sociales, Zion se encontraba algo raro en el escenario, e incluso olvidó algunas partes de las letras de sus populares hits.

Lo anterior generó una serie de rumores por parte de algunos de sus fanáticos y fanáticas quienes aseguraron que el intérprete de “Hello” estaba bajo los efectos del alcohol u otro tipo de estupefaciente.

En el escenario, el artista hacía expresiones extrañas con su rostro e interrumpía a su compañero Lennox durante el show.

En un momento de la presentación, un integrante del equipo de sonido llegó para reconectar la caja de audio y colocar el audífono de retorno en el oído del músico. Sin embargo, Zion siguió con su extraño comportamiento.

Tras los cuestionamientos a su persona, Zion no tardó en responder a los rumores a través de sus redes oficiales.

“Estamos en Puerto Rico y estamos trabajando y terminando el álbum. Dejen de estar hablando embuste que el negrito viene más sabroso que nunca”, aseveró el intérprete de “Zundada”.

Publicidad