El este fin de semana, específicamente la noche del sábado, se realizaron los premios Martín Fierro de la Moda 2023 en la Usina del Arte (Argentina), donde miembros del espectáculo trasandino se reunieron para celebrar.

A la gala llegó Pampita, quien ganó una estatuilla por su trayectoria y se llevó el Martín Fierro de Oro. La modelo debido a su gran popularidad fue enfocada en varias ocasiones por la cámara, sin embargo, en un momento la animadora tuvo una furiosa reacción por una particular razón. 

La reacción de Pampita

El tenso momento se vivió cuando Benjamín Vicuña subió al escenario para recibir el premio a 'Actor con mejor estilo' y ella se molestó con el director de cámara.

Cuando la cámara la pinchó, ella miró directamente al lente con cara de harta y exclamó, desfiante: "Dale, ¿otra vez? ¿Otra vez me vas a enfocar?".

Mientras Vicuña daba sus agradecimientos, se rió del error que tuvo durante otra entrega de estos premios en julio pasado. 

Esa vez, el actor mencionó que la Argentina le había dado "un amor", y las pistas apuntaron directamente a Pampita, su ex pareja que estaba presente en ese lugar junto a su esposo, Roberto García-Moritán. Aunque algunos también mencionaron a la China Suárez. 

Publicidad