Han pasado 20 años de su lanzamiento, sin embargo, las redes sociales se encargaron de darle fama a nivel mundial. Christell Rodríguez se ha hecho viral en todo el orbe por su canción "Dubidubidu". 

La popularidad del hit incluso llegó a Japón, donde Rodríguez se ha posicionado en los primeros lugares del Daily Viral Songs de Spotify en el país.

Actualmente se encuentra en el cuarto puesto, sin embargo, lleva nueve días en el top 10, logrando liderar el listado durante cuatro jornadas consecutivas. 


El agradecimiento de Christell

La cantante, que debutó con el sencillo en el programa 'Rojo', se mostró contenta por su viralización en el mundo.

"Esta canción la canté cuando tenía cinco años. Estoy muy feliz, porque he visto que se ha viralizado con videos de gatitos. También me han mandado muchos videos en donde salen disfrutando la canción y estoy muy agradecida", señaló Christell en un reciente reel. 

Aunque en Chile la canción la conocimos como "Dubidubidu", en otros países, como Estados Unidos, el tema se hizo popular bajo el nombre 'Magic Pony', pues los usuarios creen que esa frase sale en la letra.

"Yo no soy dueña del audio, así que obviamente no me llega nada. Pero sí, estoy al tanto y no entiendo en realidad por qué pasó, pero genial", dijo Rodríguez en sus redes sociales. 

Publicidad