Gala Caldirola sorprendió al revelar que se juntó con el padre de su hija, Mauricio Isla, en Miami.

La española había regresado a su país hace unas semanas, lo que lo alejó del futbolista, quien se encuentra en Argentina vistiendo la camiseta de Independiente de Avellaneda. 

Debido a esto, ambos aprovecharon de verse en Miami, en Estados Unidos. El bicampeón de América con la Selección Chilena aprovechó de estar con su hija menor. 

A través de redes sociales, el lateral publicó tiernos momentos donde se encuentran sus dos hijas. "Me encanta verlas juntitas, es lo que me hace feliz, chiquititas mías", escribió Mauricio Isla en su Instagram.

Gala Caldirola: "Cuidamos mucho nuestra relación"

En conversación con LUN, la modelo española se refirió a la publicación que subió su expareja a redes sociales. 

"Él (Mauricio Isla) las adora. Respecto a la relación entre las hermanas, a mí me encanta verlas juntas, sé que se aman, sé que son felices juntitas y siempre voy a hacer todo lo que pueda para que ellas no pierdan ese contacto y esa unión", afirmó la ex chica reality. 

Tras esto, la española se refirió al vínculo que todavía lo une con Mauricio Isla, a pesar de la separación que tuvieron. 

"Creo que he demostrado que independiente de que nosotros hayamos roto como matrimonio, siempre nos hemos cuidado mucho, sobre todo públicamente. Jamás hemos tenido un conflicto así. Siempre cuidamos mucho nuestra relación y nuestro vínculo porque nos queremos y nos amamos por encima de todo", comentó Gala Caldirola. 

En esa misma línea, complementó que "creo que hay un amor y un respeto por encima de todo. Nosotros siempre intentamos tener, digamos, la fiesta en paz. Intentamos hablarnos con cariño y estar de acuerdo". 

Sobre la nueva vida que está teniendo en España con su hija, la ex chica reality se mostró optimista

"A veces extraña su vida en Chile, sus amiguitos de allí y su familia, pero bueno, Luz es una niña muy inteligente y yo me ocupo de sus cosas de la misma forma en que lo hacía cuando ella estaba en Chile, lejos de su otra familia", agregó. 

Publicidad