Hace algunas semanas Mauricio Pinilla y Gala Caldirola confirmaron su relación luego de semanas de rumores que los vinculaban sentimentalmente.

A través de redes sociales, el exfutbolista y la modelo compartieron una fotografía en Instagram en la que aparecen besándose y además agregaron un romántico mensaje. "El amor es libre y libremente te elijo", se leía en la publicación en conjunto.

Tras transparentar el romance, la pareja ha estado compartiendo registros en sus cuentas de Instragram, lo que ha generado una ola de comentarios negativos. De hecho, la exchica reality ha sido muy criticada por involucrarse con un supuesto amigo de su ex.

Fue en este contexto que la modelo española fue invitada al programa 'Podemos Hablar', donde se refirió a su relación con el comentarista deportivo y a su exmarido Mauricio Isla.

"Ellos no eran amigos, se conocían, compartieron en algún momento. Estamos en un medio donde todos nos conocemos, no sentí ni la necesidad de tener que explicarle, yo le deseo lo mejor y él a mí también", comentó Caldirola sobre la cercanía entre Isla y Pinilla.

Gala también se refirió a los cuestionamientos que la señalan como la culpable de que Pinilla no se reconciliara con Gissella Gallardo. "No sé cómo a través de las redes sociales se ha creado toda la historia donde parece que estoy metida en su ruptura matrimonial, cuando yo no tengo absolutamente nada que ver", precisó.

Finalmente agregó: "Soy una mujer que respeto a las demás mujeres, las relaciones se rompen, no es que nadie te la quita. Yo no tengo nada que ver con el pasado de Mauricio, yo soy su presente".

 

Publicidad