La modelo española Gala Caldirola vivió un difícil episodio en medio de sus vacaciones luego de que, este miércoles, no lograra viajar a Miami, debido a un problema en las medidas sanitarias para el ingreso.

A lo largo de la semana, Caldirola compartió una serie de imágenes de sus vacaciones en México. Ahí, compartió con su amigo y manager Suro Solar e incluso se le vio celebrando junto a Pamela Díaz el martes.

Contó que ya se había realizado el test de antígenos para su viaje. De todas formas, a través de un video en sus historias de Instagram la modelo dio a conocer que su viaje no se había concretado.

“No lo puedo creer. Nunca me había pasado esto. Hemos ido al aeropuerto y no podemos viajar a Estados Unidos. Tuve un problema con mis vacunas”, dijo Caldirola en el video y agregó que “nunca había tenido problemas para entrar al país”.

"Hice un viaje hace un mes pero ahora me pidieron como mínimo dos refuerzos de vacuna Pfizer”, escribió.

En la actualidad, solo siete vacunas tienen el visto bueno de la OMS: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinovac, Sinopharm y Bharat. Las que aún no han sido aprobadas y están bajo revisión incluyen a la vacuna rusa Sputnik V y CanSino.

Revisa este video también:
Publicidad