La influencer y ex chica reality, Gala Caldirola, respondió al emotivo mensaje de su ex pareja y padre de su hija, Mauricio Isla, tras la partida de ambas de Chile tras vivir por cerca de siete años en  nuestro país.

Fue en su cuenta de Instagram donde Isla le dedicó un tierno mensaje a su hija junto a Gala, donde recalca que siempre estaría con ella. “Si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si tengo problemas propios o si estoy enojado”, escribió. 

Esa misma historia fue reposteada por Gala en su cuenta de Instagram, donde aseguró que los tres continuarán siendo un equipo pese a la distancia. 

Todo lo que teníamos que hablar lo hicimos ayer a los ojos. Ambos sabemos que todo lo que hacemos es por Luz y estemos donde estemos somos un equipo”, recalcó junto a un emoji de corazón blanco. 

Gala y su hija Luz Elif decidieron viajar a Europa, viaje que según la ex chica reality realiza para reencontrarse con ella misma.

Mi próximo proyecto es reencontrarme conmigo misma, Hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese ‘luto’ o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar”, comentó.

Publicidad