Este lunes 12 de junio, el destacado futbolista nacional Mauricio Isla cumplió 35 años. El ex Universidad Católica recibió cientos de mensajes con felicitaciones, siendo el de su ex pareja, Gala Caldirola, uno de los más destacados. 

La española junto a su hija Luz Elif, le dedicaron palabras al bicampeón de América. Específicamente, en una historia de Instagram, Gala compartió una imagen del futbolista junto a su hija en común

En la imagen se ve a Isla con la menor caminando por el borde costero, ambos con vestimenta playera. 

“Feliz cumpleaños, papá. Que la vida te entregue todo lo bueno que deseas y seas feliz siempre“, fueron las palabras que dedicó la española al "Huaso".

Cabe recordar que Gala Caldirola fue pareja con Mauricio Isla durante dos años, dando por finalizada la relación en 2021. 

De todas formas, ambos se han caracterizado por mantener una buena relación. Incluso, fue en el día de la madre, cuando Mauricio Isla dedicó un cariñoso mensaje a su ex pareja

"Feliz Día de la MadreGala CaldirolaGracias por darme lo más lindo del planeta", escribió en ese entonces en su historia de Instagram. 

Publicidad