Valentino Lanús, era un reconocido actor de teleseries mexicanas. Su popularidad se hizo latente tras protagonizar exitosas teleseries como “El juego de la vida”, “Amar otra vez”, “Amor gitano” y “Las tontas no van al cielo”.

Tras una larga trayectoria, en 2017 dejó los sets de grabación para tomar una radical decisión: dedicarse a la espiritualidad.

En ese momento comenzó a dedicarse a la fotografía  y se fue a vivir a la selva desde donde se preparó a conciencia para convertirse en el guía espiritual que es hoy.

En una reciente entrevista con la revista Caras que reprodujo People en español, Valentino reveló que las "búsquedas dentro de las prácticas de yoga y sus variantes, así como el estudio de textos sagrados antiguos" llenaron su vida y la de su familia de "magia" y "sabiduría".

El actor, de 45 años, también contó que practica artes marciales y transformó radicalmente su look. Ahora luce el cabello largo y usa ropa ancha y cómoda, acorde a su nuevo estilo de vida.

Actualmente, Valentino se mantiene activo en las redes sociales, desde donde comparte –con poca frecuencia– imágenes de su nueva vida.

 

Publicidad