"La 'Gamer Weekend' se perfila como el primer fin de semana dedicado para los gamers chilenos, el cual se transmitirá por las plataformas digitales de Nexoplay, donde se tomarán distintas temáticas para la competencia online de los e-sports.

Bajo el lema “Todos jugamos en serio”, los próximos 2, 3 y 4 de julio se desarrollará esta cumbre que tendrá tres temáticas centrales con focos hacia distintos públicos: “Deportistas conocen los esports”; “100% Gamer”; y “Para la familia”.

Las jornadas tendrán partidos de exhibición protagonizados por conocidas figuras del deporte y el espectáculo, así como también competencias entre streamers que tendrán importantes premios para los participantes y el público que siga las transmisiones a través de las distintas plataformas online (Twitch, Instagram, Discord y Facebook, entre otras redes).

Para eso ya hay dos invitadas confirmadas. Y son las futbolistas Fernanda Pinilla y Nayadet López quienes serán parte de los partidos de exhibición que se llevarán a cabo el viernes 2 de julio

Además desde la organización indicaron que todos quienes participen en las transmisiones competirán por una XBox de última generación.

Publicidad