Dos hermanas gemelas idénticas dieron a luz a sus respectivos bebés el mismo día, el pasado 5 de mayo.

Se trata de la llamativa historia protagonizada por Jill Justiniani y Erin Cheplak, dos gemelas idénticas de 30 años, que dieron a luz el mismo día y en el mismo hospital, solo con unas horas de diferencia.

Según recogió People, ambas mujeres tuvieron hijos varones y hasta las medidas de los bebés fueron idénticas, pues pesaron 3,3 kilos y midieron cerca de 51 centímetros.

"Sentimos que era algo que tenía que pasar. Es un poco sorprendente, porque ¿cuáles son las probabilidades de eso? ¡Pero claro que algo así nos pasaría a nosotras!", dijo Jill, quien agregó que desde que eran niñas hacían prácticamente las mismas cosas y eran inseparables.

"Mis padres decían que teníamos nuestro propio lenguaje", agregó Jill.

Las hermanas quedaron embarazadas casi al mismo tiempo. Jill tenía una cesárea programada para su hijo Oliver durante el 5 de mayo; mientras que Silas, el bebé de Erin, debía nacer el 15 de mayo, pero la mujer entró en proceso de parto 10 días antes, por lo que nació el mismo día que su primo.

"Somos mejores amigas y saber que nuestros hijos van a crecer con la misma oportunidad de tener una experiencia similar es una gran bendición", dijo Erin, quien apuntó que como viven a cinco minutos una de la otra, "es una bendición estar tan cerca".

[VIDEO] "Mausoleo" fue construido en plena plaza de Lo Espejo
Publicidad