El reconocido actor, George Clooney, se refirió a cómo ha sido procesar la muerte de su amigo, Matthew Perry, reconocido intérprete por su rol en la serie "Friends".

En conversación con Deadline, el protagonista de "La Gran Estafa" contó cómo conoció a Perry y reveló que su amigo no era feliz en vida.

No sabíamos qué le pasaba. Solo sabíamos que no era feliz y que no tenía ni idea de por qué estaba haciendo eso, tomarse 12 pastillas de Vicodin al día“, comenzó señalando el actor al citado medio.

Añadió: “El éxito, el dinero y todas esas cosas no te traen la felicidad. Tienes que ser feliz contigo mismo y con tu vida“.

¿Cómo se conocieron George Clooney y Matthew Perry?

En los tiempos de “Friends”, ambos trabajaban cerca. Clooney era miembro del elenco de la serie “ER Emergencias”, producción que realizaba los rodajes en los mismos estudios de grabación. No obstante, su amistad comenzó ya en la adolescencia.

Conocí a Matt cuando tenía 16 años. Solíamos jugar al pádel juntos. Es unos 10 años menor que yo. Y él era un niño genial, divertido, divertido, divertido. Era un niño y todo lo que nos decía era: ‘sólo quiero participar en una comedia, hombre'", relató el estadounidense a Deadline.

Cabe recordar que, Perry fue encontrado muerto en un jacuzzi de su casa en Los Angeles, Estados Unidos, por un aparente ataque cardíaco,

Solo hace unos días, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Angeles publicó un informe toxicológico revelando la causa de muerte del actor, concluyendo que falleció producto de "los efectos agudos de la ketamina".

Publicidad