El ex futbolista Gerard Piqué se llenó de críticas en redes sociales tras ser captado junto a sus hijos en Miami, Florida, Estados Unidos.

El presidente de la Kings League fue visto en un restaurante en South Beach junto a sus dos hijos, quienes actualmente viven con su madre en Norteamérica.

Durante su pasada por el restaurante se le captó junto a Sasha y Milán, en un encuentro que realizó luego de haber viajado con su actual pareja Clara Chía a Dubái.

Sin embargo, se le criticó debido a la actitud que sostuvo durante el tiempo que pasó junto a sus hijos en el local. Esto debido que se le vio concentrado en su celular y no compartiendo con sus dos hijos.

Un clip de unos pocos segundos de duración fue lo suficiente para que decenas de usuarios de Twitter cargaran sus comentarios contra el ex astro del Barcelona.

"Siempre que lo veo con los niños está con la mirada pegada al celular", "qué tipo más frío, tiene a sus hijos y en cambio de conversar con ellos o jugar y reír hace todo lo contrario...", "no es por nada, pero siempre que me salen videos de él está con el teléfono", "Dios, se nota que extrañó mucho a sus niños, si no para de hablar con ellos. ¡Padre del año!", fueron parte de los comentarios en contra de Gerard Piqué.

Publicidad