Gigi Hadid no está dispuesta a tolerar la críticas que están teniendo hacia el embarazo de su primer hijo, que espera junto a Zayn Malik.

La modelo confirmó la noticia del bebé en abril durante una aparición virtual en "The Tonight Show" de Jimmy Fallon.

El sábado Gigi respondió en Twitter a un artículo titulado "Gigi Hadid revela cómo ella esconde su embarazo", aclarando que sus comentarios recientes sobre su ropa no necesariamente tuvieron que hacer con querer mantener su bulto oculto.

"¿Disfrazar ...? Dije en un mono holgado que las vistas frontal y lateral son historias visualmente diferentes, no es que eso fuera intencional o estaba tratando de ocultar algo", escribió Hadid, de 25 años. "Estaré orgullosa y feliz de compartir "cosas" cuando me da la gana, gracias".

En un siguiente tuit agregó: "Por ahora estoy orgullosamente experimentando y compartiendo este tiempo con mi familia y mis seres queridos".

Hadid inicialmente respondió a una pregunta de un seguidor en los comentarios de su publicación de Instagram del 24 de junio: "¿Cómo no tienes barriga?"

"Este ángulo y el mono realmente holgado crean una ilusión óptica", respondió Hadid al fanático. "¡De lado es una historia diferente!".

 

Publicidad