Aunque se trate de una celebridad, Yolanda Hadid se comporta como cualquier madre orgullosa. Luego de que la prensa de farándula internacional copará sus portadas y portales web con la noticia de que su hija Gigi (25 años) estaba embarazada, fue la diseñadora de 56 años la que confirmó la llegada de su primer nieto.

En conversación con la televisión holandesa, la también modelo reveló varios detalles y contó cómo está viviendo la maternidad de la influencer, hermana de Bella y Anwar.

"Aún estoy en shock por la filtración de nuestro pequeño secreto a la prensa", comentó en el programa RTL Boulevard.

Eso sí, aseguró que "claro que estoy entusiasmada" y, de paso, reveló cuándo nacerá su nieta: "Estoy muy entusiasmada por convertirme en abuela en septiembre".

Asimismo, Yolanda, que también es una reputada figura televisiva, ligó la llegada del bebé de Gigi y Zayn Malik, ex integrante de la boy band One Direction, a la muerte reciente de su madre.

"Esa es la belleza de la vida, un alma nos deja y otra viene a nosotros. Nos sentimos bendecidos", cerró la modelo.

Las palabras de la mujer confirman lo informado por TMZ a comienzos de esta semana: Gigi Hadid tiene 20 semanas de embarazo, tras haber vuelto con el músico estadoundiense en diciembre de 2019.

Publicidad