Ya es definitivo. Gisele Bündchen (42) solicitó el divorcio de su esposo Tom Brady (45), poniendo fin a un matrimonio de 13 años, señalaron varios medios estadounidenses, tras semanas de especulaciones sobre su relación.

El portal TMZ indicó que Brady y Bündchen llegaron a un acuerdo de conciliación. Por lo mismo esta mañana la supermodelo brasileña presentó los documentos en un juzgado de Florida.

Los rumores de una separación se habían multiplicado tras el anuncio del regreso de Brady al fútbol americano luego de su retiro en febrero, que habría provocado tensiones en la pareja.

Esta semana, la revista US Magazine aseguró a través de fuentes consultadas que la modelo le había dado un ultimátum al deportista: o dejaba la NFL o se divorciaba de él.

"Gisele le dijo a Tom que si no dejaba el fútbol americano para pasar tiempo con su familia, se iba de manera definitiva", comentaron personas cercanas al entorno de la pareja.

Tom Brady y Gisele Bündchen son padres de dos hijos: Benjamin Rein Brady, de 13 años y Vivian Lake Brady, de 10. El matrimonio ya había superado varias crisis, casi siempre vinculadas a los reproches que la modelo le hacía a su marido.

Actualmente, y a pesar de su edad, Tom Brady es quarterback de los Tampa Bay Buccaneers de Florida. 

 

 

 

 

Publicidad