Gohan es un personaje que despierta opiniones encontradas en los fans de Dragon Ball, ya que por un parte tiene un gran poder y poder y potencial, pero por otro dejó de entrenar y se  terminó volviendo irrelevante. Pero existe una versión oficial donde esto no ocurre y el hijo de Goku alcanza la transformación de Super Saiyajin 3. 

Esto ocurre en la versión God Mission 4 (GDM4) de Dragon Ball Heroes, actualmente llamado Super Dragon Ball Heroes, que es un juego arcade de cartas disponible solo en Japón, basado en la popular franquicia de Akira Toriyama Dragon Ball.

Si bien es oficial, no es canónico, o sea que no sigue la historia propuesta por su autor original, pero si por es producido por los dueños de la marca. 

En este juego se muestra la imagen de Gohan si hubiera seguido entrenando luego del combate con Cell, desarrollando su potencial y alcanzando una de las transformaciones más populares de la serie. 

En la imagen se ve que el personaje mantiene el traje de Piccolo pero su pelo creció hasta la cintura, sus cejas desaparecieron y sus facciones se hicieron más toscas. 

Publicidad