En medio de los complejos días que vive Benjamín Vicuña tras la muerte de su padre y el quiebre con su pareja, Eli Sulichin, se dio el tiempo para hablar con varios medios a la salida de América TV, donde había ido para participar del programa LPA.

En la instancia hizo frente a una serie de preguntas relacionadas con su vida amorosa. Sin embargo, una que le molestó fue una vinculada a su ex, Eugenia 'La China' Suárez.

Al actor se le vio molesto cuando se le consultó por el romántico posteo en el que Suárez agradeció a Rusherking (su nueva pareja) por valorarla como mujer, ya que ese comentario fue interpretado por algunos como un ataque a Vicuña.

"¿Cómo te tomaste el posteo de la China en el que dijo que ahora la valoran como madre, mujer y profesional? Algunos lo relacionaron como un palo para vos", dijo uno de los noteros.

"No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad, ¿qué te puedo decir? Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. ¿Qué sé yo?", expresó Benjamín.

Si bien logró mantener la compostura, mientras se subía a un automóvil recibió nuevamente una pregunta relacionada con lo mismo. "La China en Instagram en un en vivo dio a entender que con vos no fue feliz", le dijo uno de los periodistas.

Al escuchar esa frase, Vicuña dio por terminada la entrevista: "Es un golpe muy bajo, querido", dijo tajante y pegó un portazo.

 

Publicidad