Este domingo 'Tierra Brava' tuvo un capítulo que osciló entre la emoción de los participantes al escuchar a sus seres queridos y la adrenalina de una nueva competencia de salvación.

En la continuación de la actividad del capítulo pasado, los integrantes del equipo rojo disfrutaron de un rico asado mientras Sergio Lagos y Karla Constant les mostraban mensajes de voz de sus seres queridos.

En esta oportunidad fue el turno de Fabio Agostini, Miguelito, Botota. El primero recibió el saludo de su madre Isabel y de su hermano Bruno. En tanto, al comediante le llegó un mensaje muy especial, de parte de Kike Morandé. 

Luego fue Botota quien recibió el saludo de su hermana Javiera, lo que la hizo emocionarse hasta las lágrimas. Sin embargo, después lloró aún más al escuchar un segundo mensaje, de parte de sus perritos ladrándole.

Para terminar, Daniela Aránguiz comentó que ella sabe que sus hijos no le quisieron mandar un mensaje, "pero quiero decirles que los extraño todos los días, que los amo, y que todos los días hablo con ustedes aunque no me escuchen".

La pena de Daniela Aránguiz por sus hijos

Tras la actividad, Fabio habló con Junior sobre las emociones que ha desatado en el encierro. "Antes nunca lloraba. Pero acá no me reconozco, ahora aplastas una hormiga y me pongo a llorar", dijo el español. "Uno se sensibiliza adentro", le contestó Junior.

Por su parte, Aránguiz abrazó a Luis Mateucci, apenada porque sus hijos no le quisieron mandar un mensaje.

"Me dio pena no escuchar a mis guaguas. Yo quería escucharlos a ellos, los he echado de menos todos los días y todas las noches. Mi corazoncito se paró", le admitió al argentino, agregando: "Quiero que te quieran como yo te quiero".

La pena de Daniela Aránguiz por sus hijos en Tierra Brava
Publicidad