Con 90 circuitos y 420 autos, son parte de la nueva entrega del juego de simulación de carreras de alta velocidad, Gran Turismo 7.

La última edición de este mítico juego de automovilismo está disponible para PlayStation 4 y 5, y coincide con el aniversario número 25 de la saga.

El videojuego está diseñado para ir más allá de competir en carreras y coleccionar autos. Busca personalizar los vehículos, entregar información sobre ellos y que los players se sientan involucrados en cada duelo.

Además, destacan su jugabilidad y efectos especiales en medio de las carreras, donde los participantes pueden comenzar con el cielo despejado y terminar en medio de las nubes o incluso con delicados chubascos.

También, dentro de los diferentes opciones, los jugadores podrán descubrir un mapa donde se ve parte de la historia de Gran Turismo 7, con un menú de autos para desbloquear en diferentes circuitos. Y una vez desbloqueados, podrán estar en una galería de colección, que también contará con datos históricos.

Otro complemento que se destaca para la versión de PlayStation 5, es el joystick de la consola, que entrega realidad virtual a través de movimientos y vibraciones que buscan reproducir lo que está sucediendo en la pantalla.

Opciones como el modo "Really Musical", que se recomienda usar manejando el auto con la cámara desde la cabina, apreciando el dispositivo interno y escuchando una canción; o correr con autos de módelos que se ven a diario en las calles, pretenden acercar la sensación de realidad para los jugadores.

Por último, en cuanto a la personalización, los desarrolladores especificaron que hay 60 tipos de piezas que mejoran el rendimiento del auto. También están disponibles 650 piezas aerodinámicas, 130 tipos de ruedas y 1.200 tonos de colores para pintar los autos.

    

Publicidad