YouTube cada cierto tiempo sorprende con videos virales bastante curiosos, y ahora el creador de contenido Edward Sarkissian realizó un particular y explosivo experimento que pone cara a cara a una granada y una caja fuerte.

Por eso es que se dirigió a un terreno llano, y sin poner en riesgo a nadie, para insertar una granada de fragmentación M67 en una caja fuerte de acero contra incendios y resistente al agua de SentrySafe, para dar respuesta a preguntas que más de alguno se ha hecho: ¿quién ganará?.

Para este proceso, el youtuber encintó el artefacto explosivo al interior de la caja, para asegurar que la detonación se diera justo en el centro, y no se corriera hacia alguna esquina lo que podría debilitar mayormente el recipiente de acero.

Así, y luego de quitar el seguro de la granada cerró el compartimento con la clave de seguridad para ubicarse en zona segura. Y el resultado era el esperado, la dinamita negra al interior de la granada de mano cumplió su labor y destrozó la cámara de contención.

Uno de los puntos de por qué se viralizó este contenido, se debe a que la M67 de fragmentación es una de las armas que se utiliza en el popular videojuego PUBG.

Revisa este video también:

 

Publicidad