Hace unas horas, Daddy Yankee realizó en el Estadio Nacional el primero de sus tres conciertos de despedida en nuestro país. La euforia de su llegada generó gran revuelo en las afueras del recinto, incluso varias y peligrosas avalanchas.

Respecto a lo sucedido en el concierto, la Asociación Gremial de Empresas Productoras de Entretenimiento y Cultura (AGEPEC), emitió duras críticas.

"Primero, como gremio condenamos la violencia en todas sus formas", comenzaron señalando desde la entidad.

A su vez aseveraron que: "Creemos que la lógica de la turba se ha instalado en algunas actividades como herramienta de proceder".

"Con esto no justificamos en absoluto los hechos, pero creemos que es algo que como actividad y en conjunto con la autoridad debemos resolver porque claramente los protocolos diseñados en contextos de escenarios sociales distintos, hoy no dan abasto para hacer frente a esta nueva modalidad de expresión masiva", aseguraron. 

Finalmente, desde el gremio de Espectáculos sostuvieron que se deben diseñar nuevos protocolos que le den la tranquilidad a los asistentes y a quienes disfrutan de los eventos en vivo. 

Publicidad