El pasado Día de la Madre, un guardia de seguridad ayudó a que una mujer diera a luz a su bebé en el ascensor de un hospital en Texas, Estados Unidos.

Se trata de la historia protagonizada por Betzabeth Pérez, una mujer que probablemente jamás olvidará ese día.

La ahora madre de cuatro hijos estaba esperando el nacimiento de Mia. Sin embargo, al entrar en proceso de parto, las cosas se complicaron un poco.

Junto a su pareja, concurrió hasta el Medical City Dallas, pero no logró llegar a la sala de emergencias, por lo que se detuvieron en una de las entradas.

Sin embargo, ahí fue que intervino el guardia de seguridad Eli Dávila, quien la acompañó hasta un ascensor, tras movilizarla en una silla de ruedas.

Las cámaras de seguridad apreciaron los instantes en que todo se produjo, dado que la mujer entró en silla de ruedas, pero salió con su bebé en brazos.

Y es que el guardia la ayudó a dar a luz en pleno ascensor, para luego derivarla a recibir atención médica post-parto.

"El bebé empezó a llorar y la mamá se calmó. Yo les dije que todo iba a estar bien y que lo peor ya había pasado", dijo Dávila, según recogió FOX News.

La mujer y la bebé recibieron atención rápidamente y la historia ha comenzado a hacerse viral, dado que diversos medios estadounidenses la difundieron.

 

[VIDEO] Rescatan a chilena que estuvo encerrada por su marido 4 años en su casa en Perú
Publicidad