Como un nombre creativo y divertido nació el emprendimiento de una chilena que comenzó a ofrecer en redes sociales miel para repartir a domicilio con el curioso nombre de “Miel Gibson” y el eslogan “Solo para valientes”, haciendo referencia al actor estadounidense Mel Gibson, quien protagonizó y dirigió la popular película “Corazón Valiente”, que incluso ganó el Oscar en 1996.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter la mujer de la pyme contó que le habrían llegado “amenazas de los abogados de Mel”, por el uso del nombre y pidió ayuda. “Debo decirles que el bufete de abogados existe y que el mail advirtiéndome que este viernes inician las acciones legales es de los que representan al actor”, dijo en su cuenta.

El hecho revolucionó las redes sociales que comenzaron a apoyar el emprendimiento y también a recordar otros similares que homenajeaban a famosos como el cantautor estadounidense Jim Morrison con quien utilizaron un gimnasio, o el célebre Paul Mc Cartney, que tuvo una carnicería a su nombre.

Incluso el presentador de televisión chileno Leo Caprile emplazó a Gibson para que deje pasar esta situación y que sea “generoso” con el emprendimiento de la chilena, como lo fue él con un local de comida que se bautizó como “Leo Caprile”.

REVISA AQUÍ ALGUNOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad