La influencer colombiana Dailyn Montañez, conocida como “Tremenda Show” confesó en un podcast que había abusado a su pareja.

Según su relato, puso sustancias nocivas en la bebida de su esposo para drogarlo y luego abusarlo sexualmente. “Pero es que él no se dejaba, y cuando no quiere por las buenas, pues toca por las malas”, justificó la influencer.

Jordan Galván, el marido de la “Tremeda Show”, afirmó que: “Ese día me sentí violado total. Ese día, yo no sé, yo me sentía raro”.

Por su parte, las redes sociales no tardaron en reaccionar en contra de la influencer y acudieron en masa a cuestionar su actuar.

Sin embargo, horas más tarde, la pareja reapareció para retractarse de la confesión y afirmar que se trataba de una mentira para conseguir likes.

“Jamás yo he llegado a estos casos con mi pareja, ni con nadie. Jamás pensé recibir comentarios tan fuertes y malos, yo sé que en parte es culpa mía por hablar de estos temas en un podcast, algo que no es real”, declaró Dailyn.

Su pareja confirmó esta declaración y expresó que “si eso hubiese pasado, créanme que yo no estaría con ella, no nos hubiésemos casado. Les pedimos disculpas públicas porque era nuestro primer podcast y no supimos manejar la situación”.

“En ese momento no vimos el problema, no pensamos antes de hablar y no sabíamos que tanta gente iba a volver eso así. De verdad, yo les pido disculpas públicamente”, afirmó la colombiana.

 

Publicidad