Para los seguidores de Halle Berry se ha hecho habitual que cada viernes ella comparta fotografías de la rutina de ejercicios a la que se está sometiendo. ¿La razón? Se está preparando para uno de los papeles más complejos de su carrera.

La actriz, de 53 años, lleva meses entrenando para su próximo proyecto cinematográfico llamado "Bruised", un drama de artes marciales que dirige y en el que dará vida a una luchadora retirada, detalló People.

Fue en este contexto que Berry compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con una gran sonrisa mostrando su abdomen muy bien trabajado.

"No hay ninguna sensación mejor que fijarse un objetivo y superarlo. De cara a la película 'Bruised' yo me había propuesto conseguir unos abdominales marcados y hoy por fin puedo decir que lo he logrado. ¡Es una satisfacción increíble!", escribió Halle junto a la foto que compartió en la red social.

Sobre la rutina y la dieta que ha seguido la actriz para conseguir su trabajado físico, su entrenador personal, Mubarak Malik, reveló en un video que Halle se ha esforzado mucho para lograr tener el físico que tiene ahora, consignó People.

"Ella ha estado en el gimnasio con sesiones de cuatro horas y ha seguido además una estricta dieta keto que restringe la ingesta de carbohidratos combinada con ayunos intermitentes para alcanzar su meta", señaló.

 

Publicidad