HBO Max está desarrollando una secuela de "Game of Thrones" (Juego de tronos) centrada en el personaje de Jon Snow.

Así lo informó The Hollywood Reporter la noche del jueves, indicando que Kit Harington, el actor que dio vida al personaje durante las ocho temporadas de la serie original, está ya vinculado al proyecto.

En caso que esta secuela llegue a buen puerto, se convertiría en la séptima producción basada en la obra de George R. R. Martin desarrollada por HBO Max.

Por el momento, este proyecto se encuentra en las primeras etapas, por lo que aún no se conoce la historia que podría seguir, la cantidad de episodios o la fecha de estreno.

A Harington se le pudo ver hace poco en 'Eternals', donde se daba a entender que su personaje tendría futuras apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel

Mientras se está a la espera de mayores detalles, los fans de los libros y la serie están contando los días para el estreno de "House of the Dragon" (La casa del dragón), otra precuela ambientada en este caso 200 años antes de los hechos acontecidos en la serie original que seguirá la historia de los años dorados de la familia Targaryen.

Según detalló HBO Max, plataforma que alojará esta precuela, la producción se estrenará el 21 de agosto de este 2022.

Revisa este video también:
Publicidad