El 11 de noviembre Heineken marcó un precedente para los amantes de la cerveza en nuestro país, en tiempo real, sincronizaron un “salud” entre los asistente de 150 bares desde Arica a Puerto Montt.

Dentro de cada bar sonó una baliza, la que marcó la salida de los garzones con las bandejas llenas de cerveza Heineken y comenzó el brindis. Un anfitrión invitó a los asistentes a levantar sus cervezas y brindar.

El Jefe de Marca Heineken, Miguel Peña nos contó de qué se trató el evento “Hoy estamos celebrando los 150 años de la marca Heineken, este cumpleaños se está celebrando alrededor de todo el mundo y en Chile, lo quisimos celebrar de una forma muy especial, asique decidimos proponernos la meta de organizar el brindis más grande de Chile y para esto lo que hicimos fue organizar a 150 bares. Esperamos que más de 20 mil personas hayan celebrado con nosotros este gran brindis”.  

¿Cómo se hace el brindis perfecto? Según Miguel Peña “el brindis perfecto siempre tiene que ser con alguna de las variedades de Heineken, ya sea Heineken 0.0°, Heineken silver, o Heineken original, pero siempre acompañado de una gran Heineken, puede ser en botella o en shop, pero lo importante es que se celebre un buen momento y siempre con una Heineken”.

La recepción de los consumidores fue muy buena, todos disfrutaron de su cerveza y tuvieron una muy buena experiencia. Además, todos coincidieron que el brindis perfecto es siempre con amigos.

¿Qué novedades trae Heineken para este año?

Los 150 años de Heineken partió con el brindis más grande de Chile, donde la marca se puso con la primera ronda para todos los consumidores y se viene un gran evento de cierre que se realizará el 2 de diciembre donde van a realizar una fiesta.

Miguel Peña, jefe de marca Heineken dice que estén atentos a todas las redes sociales para obtener más información, ya que sortearán entradas al evento de cierre el que tendrá muchas sorpresas y buenos momentos. 

Publicidad