Fue el miércoles 24 de mayo recién pasado cuando se informó la muerte de la legendaria cantante Tina Turner. 

La artista falleció a la edad de 83 años por una "larga enfermedad", según comunicaron sus representantes a agencias de noticias.

A solo una semana de su muerte, una de las mayores interrogantes tras el fallecimiento es el monto de la herencia de Turner y quiénes la recibirán.

Según consignó Celebrity Net Worth -sitio web que realiza evaluaciones de las fortunas de celebridades-, el patrimonio de la cantante alcanzaba los 250 millones de dólares (unos 200 mil millones de pesos) hasta el momento en que se produjo su muerte.

Una de las teorías apunta a que la fortuna de la artista aumentó luego de que en 2021 vendiera sus derechos musicales a la compañía BMG Rights Management, recibiendo tras el negocio 50 millones de dólares.

"Durante su carrera superó los 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. Ganó 12 premios Grammy, incluidos tres premios Grammy Hall of Fame y un Grammy Lifetime Achievement", sostuvieron sobre la catalogada "Reina del Rock”.

En cuanto a las pertenencias personales de la artista, destacan varias propiedades y joyas. Además de tres vehículos de lujo.

El medio Tork los avaluó: Mercedes AMG G63 (190.000 dólares), Jaguar XJG (40.500 dólares) y Jaguar XKE (86.500 dólares).

La herencia total de los vehículos, aproximadamente 317.000 dólares, se repartiría entre los hijos adoptivos y los nietos de Turner.

Publicidad