El abogado Hernán Calderón hizo su primera aparición en público luego de estar dos meses y medio internado por COVID-19, enfermedad que incluso provoco que estuviera intubado y en coma inducido.

Calderón se dejó ver en el lanzamiento de un producto por una marca inglesa y su hija, la influencer Kel Calderón, que hace solo unos días estuvo en el Mundial de Catar 2022.

En conversación con Las Últimas Noticias, el abogado de 68 años aseguró estar bien: "Estuvo mucho tiempo retirado de la actividad pública y de mi trabajo. Dos veces me tuvieron que hacer reanimación cuando estuve en la clínica, y eso es bastante impactante. Hoy afortunadamente no tengo ninguna secuela", sostuvo.

El profesional agregó además que tuvo un tiempo de recuperación largo y que incluso, estuvo con kinesiólogo ya que tras la enfermedad quedó con problemas para caminar y que supo que le habían dicho a sus hijas que se despidieran de él en un momento.

Finalmente, Calderón dice que ha vuelto en una 50% a su trabajo y recalcó que el contagio no ha sido lo peor que le ha pasado, haciendo referencia a la causa judicial que mantuvo con su hijo Hernán luego que esta lo agrediera con un cuchillo en agosto de 2020: "Tener una familia dividida ha sido sumamente doloroso, así que espero que se arregle y Dios quiera que sea lo más pronto posible", sostuvo.

Publicidad