Jesaaelys Marie es la hija menor de Daddy Yankee, pero en el último tiempo no ha acaparado los titulares precisamente por ser reggaetonera o seguir los pasos de su padre.

La joven, de 25 años, es toda una estrella en las redes sociales y una artista del maquillaje, ya que a través de su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores tutoriales y datos de belleza

Si bien ella no suele enfrascarse en peleas o polémicas en sus plataformas, su paciencia tuvo un límite hace algunos días, ya que dio cara a una serie de críticas que recibió luego de compartir con sus seguidores un video donde aparece junto a su padre.

La influencer publicó en TikTok un clip junto al reguetonero; un material audiovisual en el que algunos usuarios comentaron que ella se veía mayor que el 'Big Boss'.

Ante los cuestionamientos, no se quedó callada y enseguida respondió con otro video muy molesta. 

"Estoy leyendo los comentarios del vídeo que subí ayer con papi y muchos dicen 'ella se ve más vieja que él'. Está claro que no sabes cómo funcionan los genes de la familia", comenzó diciendo Jesaaelys en el registro que tituló "Son todas las cirugías que se ha hecho".

Y agregó: "Hablamos en 20 años cuando tú seguramente estés bien fastidiada y yo esté rejuvenecida, mi amor. No puedes hablar mierda. Yo sé que los genes de mi familia funcionan, tanto los de mami como los de papi. ¿Y los tuyos?".

Esta polémica respuesta de la influencer llega en el momento en que la familia despide al rey del reguetón en Latinoamérica, que pronto iniciará su última gira mundial. En nuestro país, el 'Big Boss' se presentará los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

 

 

ue 

Revisa este video también:
Publicidad