La hija menor del legendario rapero estadounidense Snoop Dogg, compartió en sus redes sociales que sufrió un "accidente cerebrovascular grave".

Cori Broadus, de 24 años, hizo una publicación en su cuenta de Instagram hace algunos días sobre su crisis de salud. "Tuve un derrame cerebral severo", escribió en una storie que incluía dos emojis con ojos llorosos. "Comencé a llorar cuando me lo dijeron", añadió.

En una imagen que se ve después, la joven aparece tapada y con una máscara con la leyenda: "Como solo tengo 24 años, ¿qué hice en mi pasado para merecer todo esto?".

Ahora, Cori trata de recuperarse y retomar las actividades del día a día, como pasear, comer sano o pasar tiempo con su familia y amigos. 

La influencer, que tiene más de 600.000 seguidores en Instagram, se ha mantenido activa en redes sociales y a compartido una serie de publicaciones, entre ellas una en el que pasea por un bonito jardín.

Cabe mencionar que la joven también estuvo junto a su padre en la fiesta de cumpleaños del cantante Charlie Wilson (71 años), amigo de Snoop Dogg y que acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

 

Publicidad