Meadow Rain Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, habitualmente impresiona a sus seguidores por su belleza y por el gran parecido que tiene con su padre.

Recientemente, la joven de 20 años, compartió una sesión de fotos en su cuenta de Instagram, en la que luce muy parecida a su padre.

Tras haber estado ausente de la red social por un año, Meadow regresó a Instagram y lo hizo con una impresionante toma modelando, donde el parecido que tiene con su padre sorprendió a sus fanáticos. 

A pesar de no ser muy activa en las redes sociales, la modelo tiene más de 1,6 millones de seguidores en Instagram. Desde que falleció su padre solo ha publicado unas cuantas fotos. 

La joven ha compartido anteriormente imágenes muy significativas de ella cuando era niña con su papá. En 2017, le pidió a los fanáticos que realizaran un acto de bondad en lo que habría sido el cumpleaños número 45 de su padre. "En honor al cumpleaños de mi padre hoy, ¡te estamos desafiando a HACER BIEN!", escribió en ese entonces.

 ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD

 

Publicidad