La noche de este miércoles en el programa de concurso "¡Qué dice Chile prime!", conducido por Martín Cárcamo, los Silva y los Comparini jugaron para descubrir las respuestas más populares.

En medio del concurso Marcelo Comparini hizo una curiosa revelación que sacó carcajadas de todos los presentes.

Mientras Martín presentaba la interrogante "Cuando no te acuerdas del nombre de los hijos de un amigo, le dices: cómo están tus...", el conductor radial contó que suele confundir los nombres de sus hijas con sus perros.

"Yo te puedo asegurar que a ti se te olvidan todos los nombres de los hijos de tus amigos", le dijo Cárcamo. Fue ahí que una de las hijas de Comparini comentó "los de nosotros también".

"Se me confunden mucho y a veces les digo los nombres de mis hermanos", declaró Marcelo. 

"A mi papá se le confunden nuestros nombres con los perros también. A mi perro le dice el nombre de nosotras (...) mi perra se llama Dolores, y le dice así a la Julieta", contó entre risas otra de sus hijas.

Luego de esto procedieron a jugar, perdiendo su oportunidad al equivocarse en una respuesta. Así, le dieron paso a Marco Silva y su familia (que era el otro equipo), quienes contestaron de forma correcta y se quedaron con los puntos. 

>> REVISA ACÁ EL DIVERTIDO MOMENTO <<

Publicidad