El hijo mayor de Luis Jara ya lleva dos años en Miami, Estados Unidos, donde trabajó como valet parking en un hotel.

En entrevista con Las Últimas Noticias ,el joven, que también es periodista, señaló cómo fue este trabajo, el que realizó hasta diciembre del año pasado.

 “Me gustan harto los autos, pero para esto aprendí sobre la marcha a manejarlos, apretando botones y aplicando la lógica para echarlos a andar porque no me enseñaron nada”, agregó.

El joven de 27 años explicó que el recibía los autos de los huéspedes y los llevaba hasta el estacionamiento. “El huésped te pasaba las llaves mientras hacía el check in. Yo hacía andar el auto y lo llevaba a estacionar al subterráneo. Nos demorábamos unos cinco minutos en cada vehículo y a mí me tocaba manejar unos 120 en una jornada de 8 horas”, comentó Luis Felipe.

Además, durante la entrevista  comentó que lo más complicado de su trabajo “era manejar los de alta gama, como los Aston Martin o Ferrari, que parten distinto. No tienen palancas de cambio y había que ingeniárselas y apretar botones no más. Pero, más allá de los autos ricos, lo que más recuerdo son los problemas que tuve”.

El hijo del interprete “Un Golpe de suerte”, relató que el sueldo no era alto y eEstá entre los 8 y 12 dólares la hora, que no es mucho (entre 6 mil y 9 mil pesos chilenos). Pero uno se la juega con las propinas. Vale mucho el poner buena cara y entregar un buen servicio, porque el gringo lo valora. Yo ganaba entre 60 y 120 dólares (entre 48 mil y 95 mil pesos chilenos aproximadamente)”.

Luis Felipe Jara actualmente esta viviendo con sus padres en Miami y renunció al trabajo, sin embargo, detalló que el dinero recaudado fue para financiar la grabación de sus primeros temas musicales.

Publicidad