Hilary Duff se casó por sorpresa. La actriz estadounidense de 32 años contrajo matrimonio con el músico Matthew Koma, de su misma edad, en una íntima ceremonia celebrada en el patio trasero de su casa en Los Angeles.

[LEE TAMBIÉN] Entrevista con Bella Thorne: como pasó de estrella Disney a directora premiada de películas porno

La intérprete, que protagonizó la serie de Disney Channel "Lizzie McGuire", lució un vestido de novia con capa, Jenny Packham, mientras que Matt lucía suave con un esmoquin de Celine.

Y en su cuenta de Instagram publicó la primera foto de recién casados, en una tierna imagen donde aparecen en una suerte de carretera junto a una camioneta que lleva el emblema de "Recién casados" en la parte trasera junto a unos arreglos florales y las clásicas latas de conservas atadas a un cordel. 

En sus Stories, además, compartió algunos momentos del matrimonio y una posterior, posiblemente, ya que aparecen besándose frente al espejo del baño —ella con bata y él sin polera— mientras muestran sus anillos.

Matthew Koma es un músico neoyorquino que inició su carrera inspirado en artistas como Elvis Costello, Bruce Springsteen y Stephan Jenkins, ligado al punk rock, y que con el correr del tiempo comenzó a mostrar diferentes facetas en el pop y la música electrónica, colaborando con artistas como Hardwell, Zedd o Tiësto, también con Ryan Tedder, vocalista y compositor de OneRepublic.

Junto a Duff tienen una hija llamada Banks, nacida en octubre de 2018. Hilary, asimismo, es madre de Luca, de 7 años, de su anterior matrimonio con Mike Comrie.

Publicidad