Una de las series de Netflix más exitosas duente 2022 fue Dahmer, la historia del psicópata y caníbal que asesinó a 17 jóvenes hombres desmembrándolos.

Es en este contexto que nació "A Steady Rain”, obra teatral del guionista Keith Huff, quien se inspiró en el macabro caso de Dahmer.

En español, la traducción de la obra queda como “Lluvia constante”, y cuenta parte de la historia. En lo concreto, se basa en cuando en 1991 Dahmer secuestró en Milwaukee, joven de origen vietnamita llamado Konerak Sinthasomphone.

La obra de Huff tuvo un exitoso lanzamiento en Broadway, donde debutó en 2010. En dicha ocasión fue protagonizada por Hugh Jackman y Daniel Craig.

Ahora, en el caso de Chile, la producción estará a cargo de Teatro Zoco, ubicado en la avenida La Dehesa 1500, Lo Barnechea, con funciones los viernes y sábado desde las 19:00 y 20:00 horas, respectivamente.

En el caso nuestro, la pieza artística será interpretada por los actores Willy Semler y César Sepúlveda.

La compra de entradas estarán disponibles desde este viernes hasta el 29 de enero. Todo a través del sistema Punto Ticket.

"Dos policías, amigos desde la infancia, enfrentan en pocos días una serie de acontecimientos que afectarán sus vidas para siempre. No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad", describieron desde la agencia de tickets en su sitio web oficial.

Publicidad