Es común que la gente se sienta incómoda tras no lavarse el pelo durante algunos días.

Sin embargo, la historia de Sakal Dev Tuddu, de 63 años, trata sobre el cómo ha lidiado con la falta de aseo en su cabello durante los últimos 40 años.

¿Cómo?

Y es que el hombre cuya cabellera alcanza sus pies asegura que no se ha lavado durante cuatro décadas, señalando que sus rastas son "una bendición de Dios".

Sakal utiliza su pelo como un turbante con el que rodea su cuello; algo que lo ha llevado a ser reconocido por los vecinos del distrinto Munger, del estado de Bihar en India, como Mahatma Ji.

Es un curandero y prepara tratamientos caseros para las personas que solicitan sus servicios; además, es un atractivo para las personas, quienes suelen acercarse a él para fotografiarlo.

Tiene tres hijos, tres hijas y siente nietos. Su esposa, en tanto, asegura que no tiene problemas con la cabellera rebelde y abundante que posee.

De igual forma, el hombre trata de mantener la "limpieza" de su pelo; al momento de salir a la calle, lo ata con un paño blanco, para evitar que choque con el suelo y que se ensucie.

Publicidad