Un hombre se hizo pasar por Bono, el vocalista de U2, y habría comido gratis en un restaurante de Dallas, Estados Unidos.

El curioso hecho se registró durante mediados de abril en el local Mi Cocina, un restaurante tex-mex ubicado en Highland Park Village, un exclusivo distrito de compras.

Según reportó WFAA, los dueños del restaurante colgaron una fotografía del encuentro con el supuesto músico, destacando su presencia en el sector.

"¡Nunca sabes con quién te encontrarás en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo en Mi Cocina, Bono. ¡Salud!", escribieron, al mismo tiempo que publicaron una foto con el involucrado.

Sin embargo, y de acuerdo a lo reportado por el mencionado medio, la presencia del músico en Dallas fue desmentida por los propios seguidores de la página.

Y es que acusaron que no era Bono, sino que un impostor que se habría caracterizado como él y habría visitado el lugar.

Incluso, derechamente lo acusan de haber comido gratis en el lugar, algo que no ha sido confirmado del todo.

Cabe destacar que un par de usuarios afirmaron que este "Bono" es un doble que frecuenta el lugar y, para ser francos, hay un parecido razonable, pues su pelo, sus anteojos, su chaqueta y aros coinciden con los que usa el "original".

Se desconoce si los dueños del local están en conocimiento de los hechos y si habría otras intenciones en la publicación, dado que se ha apuntado incluso a una estrategia para atraer a más clientes.

Feria Friki: Celebran el décimo encuentro para fanáticos de los cómics y el anime
Publicidad