Un hombre que sufre de cáncer realizó una rifa para poder conseguir fondos y así financiar su tratamiento. Tras dar a conocer al ganador y nuevo dueño del vehículo, este decidió devolvérselo.

Se trata de lo vivido por Juan Manuel Vidales, quien reside en Huimanguillo, Tabasco, México, quien sufre de cáncer al estómago y, por lo mismo, decidió rifar la camioneta que posee, una Chevrolet 400 SS.

A través de Facebook, Melate Motors detalló cómo se realizó el sorteo, justamente el 25 de diciembre de 2021, en plena Navidad.

"Damos gracias a todos los que nos apoyaron en esta rifa con causa a favor del señor Juan Manuel Vidales Montero quien lucha por vencer el cáncer de estómago", escribieron, afirmando que el sorteo se hizo y dio por ganador a un joven llamado Marco Polo Rodríguez Cadenas.

Pero una jornada después de conocerse los resultados de la rifa, el destino le tenía deparado un vuelco total a Juan Manuel Vidales.

Y es que el joven ganador llegó a la casa de Vidales para recibir el premio. "Seguiremos luchando porque la vida sigue adelante y con mucho ánimo y la actitud que le he puesto vamos a seguir luchando", enfatizaba Vidales, quien se llevó una sorpresa tras entregar la documentación del vehículo.

Tras unos instantes de silencio y de estar admirando la camioneta, Rodríguez Cadenas decidió regalarle la camioneta a Vidales, lo que provocó la inmediata emoción del hombre, quien volvió a recibir la documentación del vehículo entre lágrimas.

"Muchísimas gracias, de corazón. Dios los va a bendecir", decía entre llantos.

 

Publicidad