Un hombre de 72 años se volvió viral luego que su hija revelara que él la espera todas las noches en una parada de autobuses para que no vuelva sola a casa, en Paraguay.

Se trata de una historia que tiene como protagonista a Félix, un hombre que concurre todas las noches hasta el paradero para evitar que su hija pase por algún imprevisto en el trayecto de vuelta a casa.

Su hija, Belén Cárdenas, publicó una fotografía de él esperándola en la calle, en plena noche, algo que ha venido ocurriendo desde hace 3 años.

"Viejito, no quiero que nunca me faltes, te amo muchísimo", escribió la joven en Twitter, obteniendo miles de likes en la red social.

Según recogió El Clarín, la joven detalló que desde 2019 su papá la espera y que antes, incluso, la acompañaba hasta su lugar de trabajo.

"Iba siempre a budscarme, pero luego se fue haciendo la idea de que ya no estaba en el colegio, que yo tenía que aprender a soltarme más y a andar por mi cuenta", sostuvo.

"Me siento segura con él", añadió, reconociendo que le produce una inmensa felicidad el bajar del bus y encontrarse con su papá.

 

Publicidad