Un hombre fue captado llorando desconsoladamente luego de conseguir solo un voto en las elecciones locales que se realizaron en su aldea, Chharwala, en el distrito de Vapi, India.

Se trata de lo vivido por Santosh Halpati, quien no fue seleccionado en el cargo de sarpanch -un tomador de decisiones locales de las aldeas-, pero pese a eso se mostró más dolido por el nulo apoyo que le dio su familia.

"Las elecciones van y vienen, pero yo solo tengo un voto, ni mi familia me votó", señaló a la televisión local, dando a entender que el único sufragio obtenido era el que él había emitido.

Publicidad

Previo a la elección, Halpati no tenía muchas esperanzas de hacerse del cargo, pero lo que más le dolió era que ninguno de sus 12 familiares cercanos le prestó apoyo en las urnas.

Los presentes en el local de votación se le acercaron para consolarlo y luego terminó saliendo hacia su casa. Se desconoce si optará en el futuro por una nueva candidatura que, al menos en esta ocasión, no contó ni con el patrocinio de su familia.

 

Publicidad