Pleno 2018. Un hombre llega con su fiel mascota a la playa para dar un paseo. Era especial. Era el último.

Esa fue la historia que protagonizó el italiano Piero Temperato y su fiel perrita Greta, la cual padecía una enfermedad terminal que terminaría por quitarle la vida.

A través de Facebook, el europeo contó los detalles de uno de los últimos gestos que tuvo con el can y que se hizo viral en redes sociales, tanto en 2018 como en la actualidad.

"Si pudiera… te pediría que nacieras otra vez… y luego otra vez… hasta el final de mis días… no los tuyos", escribió en el conmovedor texto.

"Soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición… pero quería regalarte esa otra emoción, porque sé que a ti te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti", agregó.

Y cerró expresando "para Greta, hasta siempre, pequeña".

En las imágenes que posteó se podía apreciar a la perrita acostada sobre una frazada, mientras posaba su cabeza sobre una almohada mirando la inmensidad del mar.

Por aquel entonces, las palabras del italiano lograron recibir más de 17 mil reacciones y el posteo se viralizó más de 30 mil veces en la plataforma.

Publicidad